Mi cuenta
    'Prison Break': ¿Qué están haciendo cada uno de sus protagonistas en el 'revival'?

    Ya se ha estrenado el primer capítulo del 'revival' titulado 'Resurrection', ¿quieres saber qué ha pasado con los personajes?

    ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS! No sigas leyendo si quieres ver el episodio sin saber nada sobre los nuevos capítulos.

    ¡Prison Break ha vuelto! El primer episodio de Resurrection ya se ha emitido y hemos podido ver a los protagonistas casi ocho años después de que se emitiera el último capítulo. En 2009, la serie terminó con la muerte de su protagonista, por lo que resulta difícil imaginar cómo pudo seguir con vida ¿cómo lo han solucionado los guionistas?

    Por el momento, no han tratado este tema, parece que se lo están reservando para capítulos posteriores. Lo que sí sabemos es que Michael Scofield se encuentra en una prisión en Yemen. MoviePilot nos cuenta qué ha pasado en el primer capítulo, 'Ogygia'. 

    Fox

    T-Bag acaba de salir de la cárcel y le devuelven sus pertenencias, entre las cuales se encuentra un misterioso paquete. Al abrirlo, descubre una imagen de Michael delante de una ventana con rejas y varios edificios al fondo. La fotografía está acompañada del siguiente mensaje: "De tu mano conocerás las glorias de tu progenie y habrá justicia en nuestro mundo por siempre jamás".

    Fox

    Impactados ante la noticia de que Michael está vivo acuden a ver a Sara Tancredi. La doctora vive en Siracusa, Nueva York, con su nuevo marido, Jacob, y el hijo que tuvo con Michael, aunque admite que sigue siendo duro para ella olvidarle. Después de esto, Lincoln visita la tumba de su hermano y descubre que el mensaje está encriptado y que sigue un patrón. Lo que esconde el texto es la palabra 'Ogygia' -título del episodio-, una cárcel situada en Yemen -obviamente, esto solo tiene sentido en inglés-.

    Lincoln quiere asegurarse de que su hermano está vivo y abre la tumba. Efectivamente, no hay cuerpo pero sí está su traje.Tras el descubrimiento, Sara y él mismo sufren varios ataques de sicarios, ¿qué esconde Michael?

    Fox

    Lincoln comienza a preparar su viaje a Yemen para encontrar a su hermano y para ello recurre a un viejo amigo: C-Note. Se ha convertido al Islam y se dedica a ayudar a otros prisioneros y luchar contra los grupos radicales religiosos. Conoce los canales por los que debe buscar a Michael y juntos descubren que no hay ningún Michael Scofield en esa prisión. Esto llama la atención de C-Note y accede a ayudarle.

    Llegados a este punto del episodio, ya nos hemos reencontrado con Lincoln, Sara, T-Bag, C-Note... ¿Quién queda? Efectivamente, Lincoln va a ver a Sucre, quien se ofrece para ayudarle a encontrar a Michael, aunque este piensa que es mejor que se quede en Estados Unidos.

    Mientras tanto, T-Bag recibe un mensaje en su ordenador que le avisa de que tiene una cita con el Doctor Whitecombe y descubre que alguien le ha donado una mano protésica. Tras esto, recuerda la frase que acompañaba la fotografía de Michael: "De tu mano conocerás las glorias de tu progenie...". Quien ha hecho la donación es un tal Outis, que en griego significa 'Nadie'. Parece que T-Bag ha avanzado en la investigación.

    FOX

    Lincoln y C-Note llegan a Yemen y, 50 minutos después de que haya empezado el capítulo, por fin vemos a Michael. Está encarcelado, tiene nuevos tatuajes en las manos, pretende no conocer a Lincoln y, efectivamente, no responde al nombre de Michael Scofield, sino al de Kariel Outis.

    Sobre estas líneas puedes encontrar la promo del siguiente capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top