Mi cuenta
    'Better Call Saul': Gus Fring enseña cómo trabajar en Los Pollos Hermanos en este nuevo tráiler

    La tercera temporada del 'spin-off' de 'Breaking Bad' se estrena el 11 de abril y en España podrás verlo un día después gracias a Netflix.

    Better Call Saul llega con su tercera temporada en apenas una semana y AMC ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver a Gus Fring (Giancarlo Esposito), uno de los personajes más destacados de Breaking Bad.

    En vídeo, que tienes sobre estas líneas, está protagonizado por Gustavo "Gus" Fring, el dueño del restaurante Los Pollos Hermanos que enseña a sus empleados las distintas pautas que deben seguir en su lugar de trabajo. Gus muestra su cara más amble ante la cámara, aunque hay momentos en los que su interior sale a la luz al sugerir de forma muy sutil que aquellos que consigan el trabajo en Los Pollos Hermanos podrían arrepentirse.

    Better Call Saul se desarrolla algunos años antes que Breaking Bad. En este momento, Gus aún no se ha convertido en un capo de la droga aunque, según vemos en el avance, tiene intenciones de hacerlo. Gus es considerado uno de los personajes más crueles de la serie, superando incluso a Walter White (Bryan Cranston).

    En la actual entrega de la serie, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) es un hombre honrado y respetado que se está convirtiendo, poco a poco, en el abogado Saul Goodman, que todos recordaremos por ayudar a Walter White. La evolución de Jimmy comenzó en la segunda temporada, cuando se dio cuenta de que seguir las reglas no estaba sirviendo para nada. Poco a poco, va tomando nuevas decisiones que le hacen abandonar su camino e iniciar otro completamente distinto.

    Better Call Saul estrena su tercera temporada el próximo 11 de abril en AMC. En España, podrás verlo tan solo 24 horas después a través de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top