Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln revela cómo comienza la octava temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi verá la luz el próximo otoño en AMC.

    AMC

    Tras la emisión del último episodio de la séptima entrega el pasado domingo, ya han comenzado a salir a la luz los primeros detalles de la octava temporada de The Walking Dead, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño en AMC y que en nuestro país podrá verse a través de Fox España.

    A pesar de las críticas recibidas por la falta de intensidad de los episodios que siguieron a la intensa premiere protagonizada por Negan y Lucille, las expectativas ante el estreno de la octava temporada son buenas. Y no es para menos, porque la guerra entre comunidades que promete librarse en los primeros episodios es uno de los mejores materiales del cómic de Robert Kirkman. De hecho, el 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha asegurado que los cuatro primeros episodios de la nueva entrega dejarán sin habla a los espectadores.

    Ahora, ha sido el protagonista de la serie Andrew Lincoln quien ha adelantado nuevos detalles sobre el pistoletazo de salida de la octava temporada. Según explica a ComicBook.com, está emocionado por empezar a rodar la nueva entrega, que describe como "una locura". Además, el actor recuerda que el primer episodio de la octava temporadad será el número 100:

    Yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores. Nunca pensé cuando emepezamos esto hace siete años que llegaríamos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que, es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100

    Asimismo, Lincoln añade que cree que la octava temporada no efectuará salto temporal:

    Creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva noticia.

    La octava temporada de la serie de AMC se estrenará el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top