Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo' ya tiene su propio cómic y este es el aspecto que tendrá

    'Tiempo al tiempo' es el título de la nueva aventura que, esta vez en forma de novela gráfica, protagonizará la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso.

    ¿Como loco con El Ministerio del Tiempo? La tercera temporada de la serie de aventuras de RTVE se espera que sea estrenada en los próximos meses, aunque todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento en la cadena pública. Lo que sí tiene fecha de lanzamiento es el cómic basado en la exitosa serie con el que El Ministerio del Tiempo ampliará su universo transmedia.

    De la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guión y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina, Tiempo al tiempo narrará una complicada misión de la carismática patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso, que comenzará con Salvador Martí siendo atacado en su despacho.

    El inesperado ataque nosólo pondrá en peligro la vida de Salvador, sino también la del Ministerio, y el trabajo del trío protagonista será encontrar a los culpables a través del tiempo.

    Asimismo, a este volumen que estará disponible el próximo 28 de abril según anuncia RTVE a través de una nota de prensa, se sumarán los textos escritos por Javier Olivares, creador de la serie, y Jaime Blanch, encargado de encarnar a Salvador Martí.

    Puedes ver el aspecto que tendrá el cómic con algunas imágenes que os mostramos a continuación:

    Aleta-Evolution
    Aleta-Evolution
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top