Mi cuenta
    'Capa y Puñal' se estrenará en Freeform en invierno de 2018

    También sabemos el número de episodios de la primera temporada de la serie protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt

    Marvel

    Capa y Puñal ya es una realidad en Freeform. Con el episodio piloto rodado, los fans han estado esperando nuevas noticias sobre la la adaptación de Marvel y el anuncio por fin ha llegado. Primero, sabemos cuándo se estrenará la serie y segundo, cuál será el número de episodios de la primera temporada.

    En el evento MIPTV, el Vicepresidente de Disney Mark Endemano ha dado información sobre algunas de las series de Marvel y ha recalcado que Capa y Puñal ha recibido luz verde para realizar una primera temporada con 10 episodios. Además, Endemano ha dado nuevos detalles sobre el argumento de la serie, que tendrá un componente romántico que muchos no esperábamos.

    Capa y Puñal trata sobre los personajes y las emociones. Es un romance entre Tandy y Tyrone de una forma que no hemos visto antes en una serie de televisión Marvel. Así que piensa en Romeo y en Julieta, ¡aunque puedo decirte que no se morirán al final del primer episodio!

    Por otro lado, en una entrevista con THR, el vicepresidente ejecutivo de programación de Freeform, Karey Burke, ha hablado sobre el tiempo que tendrán que esperar los fans para ver cada serie y ha anunciado que la ficción protagonizada por Aubrey JosephOlivia Holt debutará en el invierno de 2018: "Sí, [queda] hasta el invierno de 2018 para Capa y Puñal".

    Una curiosidad de la serie es que Marvel está buscando la forma de aumentar la visibilidad de Capa y Puñal a través de los medios y comunicación, y recientemente ha sacado un videojuego en el que aparece la pareja de superhéroes: Marvel Puzzle Quest.

    La serie se centra en dos adolescentes que tienen poderes sobrenaturales completamente opuestos. Mientras que ella posee la habilidad de crear dagas de luz, él puede sumir a los demás en la oscuridad. Juntos comienzan a luchar contra el crimen en Nueva York y, poco a poco, empieza a surgir entre ellos algo más que amistad.

    Capa y Puñal ha sido presentada junto a The Inhumans, otra de las adaptaciones de los cómics de Marvel que verán la luz el próximo otoño. Ambas se unen a una larga lista de series basadas en los superhéroes de Marvel que van a llegar a la televisión en los próximos meses, como The Punisher y The Defenders. Esta última se esntrenará el 18 de agosto en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top