Mi cuenta
    'Doctor Who': BBC responde a los rumores sobre la salida de Pearl Mackie de la serie

    La décima temporada se estrena el 15 de abril y será la última en que veremos a Peter Capaldi en el papel protagonista.

    Doctor Who va a estrenar su décima temporada en apenas una semana y tenemos que disfrutar de cada momento ya que será la última en la que veremos a Peter Capaldi interpretando al carismático Doctor. Con la salida del actor principal y del showrunner Steven Moffat, muchos son los que creen que Pearl Mackie, la actual 'companion', también dejará la ficción.

    Pearl Mackie debutará en Doctor Who como Bill Potts en la próxima temporada, y después de protagonizar los titulares al anunciar que Bill será la primera 'companion' abiertamente homosexual, la actriz vuelve a ser el centro de atención por los rumores que aseguran que dejará la serie tras la actual entrega.

    La cadena BBC ha insistido en que aún no se ha tomado ninguna decisión. En una entrevista con Radio Times, el portavoz de BBC ha declarado que nunca revela el destino de los personajes individuales en la serie, pasa saberlo los espectadores tendrán que ver la temporada.

    Todavía estamos rodando la décima temporada y todavía no se han tomado decisiones sobre la sigueinte

    Si Pearl Mackie sale de la serie junto a Capaldi y Moffat, el nuevo showrunner Chris Chibnall tendría vía libre y podría empezar de cero de cara a una onceava temporada. Uno de los mayores retos a los que se enfrenta Chibnall es encontrar a un nuevo intérprete que de vida al Doctor.

    Doctor Who regresa a BBC con 'The Pilot' (10x01), que se emitirá el próximo 15 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top