Mi cuenta
    'Dirty Dancing': Primeras imágenes del 'remake' televisivo protagonizado por Sarah Hyland y Abigail Breslin

    El 24 de mayo se estrena este esperado regreso de la historia de amor entre Baby y Johnny, en la gran pantalla encarnados por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

    ¿Eres fan de Dirty Dancing? El próximo 24 de mayo todos los seguidores de la historia de amor y baile protagonizada por Johnny y Baby tendrán la oportunidad de revivirla en la pequeña pantalla. ABC está trabajando en una adaptación televisiva, o 'remake', de esta popular historia con el Campamento Kellerman de fondo. 

    Tras la publicación del primer póster de esta serie, los actores han decidido publicar en sus cuentas de Instagram varias imágenes para aumentar la expectación entre los fans del género. En concreto, Sarah Hyland, Debra Messing, Dom Sherwood y Trevor Einhorn, han decidido mostrar un poco más de sus personajes y de los inolvidables protagonistas, encarnados por Abigail Breslin y Colt Prattes

    First look at Lisa Houseman! Many more pictures to come to celebrate #dirtydancing ! Airing on ABC May 24th!

    Una publicación compartida de Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

    Get ready to see this on May 24th on ABC!! Very proud of ya! Learned ukulele and everything

    Una publicación compartida de Dom Sherwood (@domsherwood) el

    FIRST LOOK pix from the "Dirty Dancing" remake. The Catskills are alive with music and 💃💃💃💃💃💃💃 #DirtyDancing #TheHousemanFamily #NoonePutsBabyInTheCorner On ABC *MAY 24*

    Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

    Neil and the Houseman's getting lit AF. #dirtydancing

    Una publicación compartida de Trevor Einhorn (@treveinhorn) el

    ¿Les encuentras algún parecido a Patrick Swayze y Jennifer Grey? Ellos eran los protagonistas de aquella historia de 1987 y ahora su amor renacerá manteniendo el estilo de la época gracias a la dirección de Wayne Blair (Double Trouble). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top