Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': En los últimos episodios de la cuarta temporada regresarán personajes desaparecidos

    Hydra es el principal protagonista de esta nueva etapa en la que todos los protagonistas viven dentro del Framework.

    Este miércoles ha regresado Agents of S.H.I.E.L.D. a ABC. La serie de Marvel protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson acaba de comenzar la tercera historia de esta tercera temporada: Agents of HYDRA. Esta nueva etapa introduce a todos los protagonistas en el Framework, un mundo tecnológico que conecta sus mentes y les obliga a vivir en el mundo del '¿y si?'. Las únicas que son conscientes de que este mundo no es real son Daisy y Simmons, que ahora tienen la labor de recuperar a sus compañeros. 

    Partiendo de la misión en Baréin de Melinda May en la que no pudo salvar a una niña inhumana, la serie explora cómo ese hecho provocó que la joven volviera a la sociedad y provocase una masacre en Cambridge. Esto terminó destruyendo S.H.I.E.L.D. y dándole todo el poder a HYDRA, de forma que ahora los protagonistas o forman parte de esta organización o luchan contra ella. 

    El primer personaje desaparecido que regresa es Grant Ward, el traidor de S.H.I.E.L.D. que trabaja para los enemigos y engaña a su amada, Skye. En este framework, el personaje de Brett Dalton también traiciona a todos, pero para bien. ¿Quién más regresará?

    En un encuentro entre los productores de la serie y los medios en la WonderCon, estos hablaron sobre la posibilidad de que otros personajes regresasen en este nuevo mundo en el que todo está permitido: "Habrá algunos de ellos, algunos de nuestros mayores éxitos. En el Framework todo está permitido". De momento, parece claro que al menos Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), sí volverán, pero ¿y los demás? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top