Mi cuenta
    'Stranger Things' ya está rodando los últimos episodios de la segunda temporada... ¿Qué significa esta imagen?

    La esperada nueva entrega de la serie de Netflix se estrenará en Halloween de este año.

    El estreno de la segunda temporada de Stranger Things es uno de los eventos televisivos más esperados de 2017 y no es para menos, puesto que la primera entrega del título original de Netflix se convirtió en una de las series revelación de la pasada temporada. Tras anunciarse el estreno en Halloween de los nuevos episodios, aún tenemos varios meses por delante para seguir disfrutando de la historia, pero con el fin de rodaje a la vuelta de la esquina, sólo es cuestión de tiempo que comiencen a salir a la luz nuevas imágenes inéditas y, por supuesto, el esperado primer tráiler.

    Según ha revelado el director de fotografía de la ficción, Tim Ives, el rodaje de los dos últimos episodios de la segunda temporada está en marcha actualmente y ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram que nos trae algunos recuerdos de la primera entrega.

    My on set chair back against familiar woods. We start filming the final 2 episodes of season 2 tomorrow. Super stoked and melancholy at the same time. #setlife #strangerthings #ruleofthirds

    Una publicación compartida de Tim Ives (@timives) el

    El protagonista de la imagen compartida por el miembro del equipo técnico es el bosque de Hawkins, en concreto del lugar en el que transcurría un icónico momento de la primera temporada: Cuando la el agente Hopper deja gofres Eggo en una caja en el bosque, dejando entrever su seguridad o esperanza de que la joven Once estaba viva y a salvo en algún lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top