Mi cuenta
    Britt Robertson de 'Girlboss': "Netflix es el lugar perfecto para aceptar a una mujer como Sophia Amoruso"

    La ex de 'La Cúpula' protagoniza la nueva serie original de la plataforma, que se estrena el próximo 21 de abril y que sigue los pasos de la fundadora y directora de Nasty Gal, un imperio de la moda.

    Britt Robertson (La Cúpula, Un espacio entre nosotros) interpreta el papel protagonista en Girlboss, una de las nuevas series originales de Netflix que la plataforma de 'streaming' pondrá al completo a disposición de sus suscriptores en el mes de abril, concretamente el próximo día 21.

    Creada por Kay Cannon (Dando la nota) y con Charlize Theron como productora ejecutiva, Girlboss está basada en el libro homónimo escrito por Sophia Amoruso, fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una tienda de ropa que comenzó en eBay y que acabaría convirtiéndose en un auténtico imperio de la moda cuyo valor supera los 250 millones de dólares.

    Al igual que en el libro, la ficción explora los comienzos de la empresaria interpretada por Robertson, una joven rebelde que deja los estudios y que decide empezar a vender ropa a través de eBay. En su entrevista con SensaCine, la actriz nos adelanta nuevos detalles de la serie, sobre la experiencia de trabajar con Netflix e incluso qué esperar del final de la primera temporada. ¡Puedes verla al completo sobre estas líneas!

    La primera temporada de Girlboss estará disponible al completo en Netflix el próximo 21 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top