Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': La tercera temporada contará con la presencia de Rip Hunter

    El ‘spin-off’ de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ acabó el pasado 4 de abril con el episodio ‘Aruba’ (2x17).

    CW está aumentando considerablemente su propio universo de DC televisivo con las adiciones más recientes como son Supergirl y Legends of Tomorrow, éste último siendo un spin-off de Arrow y The Flash que sigue a un grupo de héroes que viajan a través del espacio y del tiempo para detener un futuro indescriptible.

    La segunda temporada de la serie de CW acabó el pasado 4 de abril con el episodio ’Aruba’ (2x17) acabando con un giro argumental que muchos no se esperaban.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada

    En el final de temporada, el grupo de superhéroes se unían para confrontar y destruir una horrible realidad alternativa donde el ex líder del equipo, Rip Hunter, eligió irse y dejar al grupo en manos de Sara Lance. Legends of Tomorrow hizo así una despedida conmovedora al personaje original.

    Sin embargo, según informa TVLine, Rip Hunter podría haber desaparecido del equipo pero no se ha ido de la serie, tal como lo ha afirmado su showrunner Marc Guggenheim:

    Tenemos planes para Rip para el año que viene. Solo tiene una facultad diferente a la de ser miembro del equipo

    Guggenheim también ha confirmado que el 2017 de Los Ángeles que se pudo ver en el final de la serie no se verá en las otras series del universo de Arrow:

    Habrá una explicación en la tercera temporada de por qué no estás viendo dinosaurios sueltos en Central City

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la tercera temporada de Legends of Tomorrow que se espera que se estrene a finales de este año 2017. Mientras tanto, recuerda que la tienes al completo en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top