Mi cuenta
    'Girls': Lena Dunham cree que una película o secuela de la serie es posible

    El episodio final de la ficción titulado 'Latching' (6x10) se estrena el 16 de abril.

    Girls, la serie de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham, está a punto de llegar a su fin, pero la actriz y escritora ya está pensando en el futuro de la ficción.

    El episodio Latching (6x10) pondrá el broche de oro a la historia de Hannah y sus amigas, pero Girls podría tener vida después de este capítulo final. Dunham ha reconodido recientemente en The Guardian que tanto ella como el resto del reparto ha decidido no desterrar un regreso de la serie.

    "No estamos hartos de nuestro trabajo", afirma. "Entendemos cuando es el momento de seguir y de parar, pero volver a estos personajes sería algo increíble", añade. No obstante, Dunham ha reconocido también que si regresan, será después "de que pase un periodo de tiempo apropiado".

    Es más, la actriz ha puesto a Sexo en Nueva York como ejemplo. Si recuerdas, la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker finalizó en 2004 con el capítulo 'An American Girl in Paris (Part Deux)' (6x20) y fue cuatro años después, en 2008, cuando Carrie Bradshaw y compañía saltaron a la gran pantalla. "Tengo que examinar cuánto tiempo esperaron antes de la película de Sexo en Nueva York. Creo que solo fueron un par de años. Ya veremos si la gente nos echa de menos de la misma manera", concluye.

    ¿Te gustaría una película o secuela de Girls? La ficción de HBO estrena su capítulo final el 16 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top