Mi cuenta
    'The Inhumans': Jed Whedon afirma que no hay planes para un 'crossover' con 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    La ficción de Marvel sobre la familia real de Attilan se estrena en cines IMAX el 1 de septiembre y en ABC el 26 de septiembre.

    The Inhumans es la nueva serie de Marvel que estrenará la cadena ABC, la misma encargada de otra ficción de La Casa de las Ideas: Agents of S.H.I.E.L.D. Esta última ha introducido en sus últimas temporadas el término de inhumano, por lo que con el nuevo proyecto de Marvel centrado en la familia real de Attilan, ¿habrá posibilidad de un 'crossover' entre ambas ficciones?

    Channing Dungey, jefa de ABC, ya afirmó hace tiempo que esperaba que ambos proyectos pudiesen coexistir, pero el showrunner de Agents of S.H.I.E.L.D. Jed Whedon ha declarado que eso es algo que, por el momento, no está en desarrollo. "Sin ser capaz de decir nada sobre esa serie, tendrá su propio mundo, al igual que nosotros intentamos empezar nuestro propio mundo. Si hay o no un 'crossover', ya veremos", cuenta en DigitalSpy.

    Además, Whedon también ha reconocido que, aunque se disfruta explorando las diferentes conexiones que existen en el Universo Cinemático de Marvel, prefiere que Agents of S.H.I.E.L.D. pueda verse sin tener que apoyarse en otra ficción para poder entenderla. "Todo está conectado, y eso es algo divertido con lo que jugar. Pero la clave de nuestra serie es ser su propia serie y queremos que nuestros fans sean premiados por verla sin tener que ver nada más", concluye.

    ¿Te gustaría un 'crossover' entre Agents of S.H.I.E.L.D. y The Inhumans? La serie sobre la familia real de Attilan estrena sus dos primeros episodios en cines IMAX el 1 de septiembre y el 26 de septiembre de forma tradicional en ABC. La ficción seguirá a los protagonistas en su huida de su planeta tras un golpe militar. Ya asentados en Hawái, pondrán a prueba sus interacciones con el mundo y la posible salvación de La Tierra. 

    'The Inhumans': Quién es quién en la nueva serie de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top