Mi cuenta
    'Doctor Who': Estos serán algunos de los nuevos monstruos de la décima temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Peter Capaldi se estrena en BBC el 15 de abril.

    Peter Capaldi todavía tiene por delante más de un viaje por el espacio y el tiempo en Doctor Who antes de su regeneración. La décima temporada de la famosa serie británica se estrena el 15 de abril y, además de enfrentarse a antiguos enemigos como los Ice Warriors y los Cybermen originales, el Señor del Tiempo más famoso de la pequeña pantalla también se encontrará con nuevos monstruos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

    El productor ejecutivo de Doctor Who y showrunner Steven Moffat ha revelado en una entrevista con la BBC (vía EW) algunas de las criaturas que se lo pondrán difícil al héroe de Gallifrey en los próximos episodios.

    "Por naturaleza, estoy emocionado con todos estos nuevos monstruos, ¡tenemos cosas maravillosas!", afirma. "Tenemos una serpiente que vive debajo del Támesis con la forma del Támesis que, ahora te darás cuenta, el 'opening' de EastEnders siempre ha tratado claramente de una serpiete gigante. Tenemos los Emojibots, que son pequeños, monos y se comunican con emoticonos y te convierten en esqueletos, así que es brillante. Tenemos criaturas que dan escalofríos en el episodio escrito por Mike Bartlett. No voy a decir qué son... pero te garantizo que hay momentos que te harán gritar '¡URGH!'", explica.

    Por otro lado, Moffat también ha adelantado que el Doctor tendrá un nuevo enemigo del que no quiere desvelar mucho y también que los efectos especiales del episodio 'Knock Knock (10x04) serán increíbles. "Tengo muchas ganas de los efectos especiales del episodio 4 porque piensas, 'oh, Dios mío, ¿vamos a emitir eso en televisión? Tenemos un nuevo enemigo, del que no quiero hablar mucho, pero los llamamos los Monks (monjes en español), aunque ese no es su verdadero nombre. Tenemos una fabulosas criatura escocesa creada por Roa Munro: The Eater of Light (el comedor de luz). The Ice Warriors regresan y Missy también está", concluye.

    Si ya tenías ganas de la nueva temporada de Doctor Who, seguro que tras leer las palabras de Moffat ya estás contando los días para ver a estas criaturas en acción. Te lo ponemos fácil: ¡solo quedan 6 días para el estreno de la décima temporada! ¿Qué monstruo tienes má ganas de conocer? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la décima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top