Mi cuenta
    'Sense8': primer tráiler en EXCLUSIVA de la segunda temporada de la serie original de Netflix

    La nueva entrega de la ficción desarrallada por Lilly y Lana Wachowski consta de 10 episodios que estarán disponibles para los usuarios de la plataforma el próximo 5 de mayo.

    La segunda temporada de Sense8 se estrena el próximo 5 de mayo y Netflix acaba de lanzar un primer tráiler de los nuevos episodios de su serie original desarrollada por Lilly y Lana Wachowski.

    En el tráiler, de 90 segundos de duración, vemos que los sensates van a estar cada vez más unidos, al tiempo que se hacen más fuertes y entienden mejor quiénes son. Además, Sun (Bae Doona) aparece peleando en la cácel, y liderando lo que parece ser una fuga masiva; Jonas, en una camilla a merced de Mr. Whispers; Angelica pidiendo a Will que lo detenga; y, este último, por fin dispuesto a ir por él... ¡Emocionante!

    La nueva entrega constará de 10 episodios, tres menos que la primera, y verá la luz con varios cambios importantes en el equipo: Por un lado, Lana Wachowski permanecerá como única 'showrunner' en esta nueva etapa, después de que Lilly tomase la decisión de tomarse algún tiempo; y, por otro, como ya vimos en el episodio especial de Navidad, el cambio de actor que interpreta a Capheus, ahora encarnado por Toby Onwumere tras la salida de Aml Ameen.

    Asimismo, Netflix también ha lanzado un póster oficial de la nueva temporada:

    Netflix

    Según la descripción oficial de la prestigiosa plataforma de 'streaming', en esta segunda temporada de Sense8,

    Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.

    Además, en esta segunda entrega se han usado 15 ciudades como localizaciones, frente a las nueve de la primera temporada, y parece que Netflix ya está pensando en seguir adelante con la ficción.

    La segunda temporada de Sense8 se estrenará en Netflix al completo el próximo 5 de mayo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top