Mi cuenta
    'Young Sheldon': Zoe Perry, la madre de Sheldon, adelanta detalles sobre el 'spin-off' de 'The Big Bang Theory'

    La actriz que interpretará a Mary Cooper es la hija de Laurie Metcalf en la vida real.

    CBS

    Tras confirmarse el encargo de de Young Sheldon por parte de CBS, no tardamos en conocer a los actores que se encargarían de interpretar a los personajes principales en el 'spin-off' de The Big Bang Theory. Por un lado, Iain Armitage, a quien ya hemos disfrutado como uno de los miembros del reparto de la miniserie de HBO Big Little Lies, se meterá en la piel de la versión joven del científico Sheldon Cooper, mientras que Zoe Perry, hija en la vida real de Laurie Metcalf, será Mary Cooper, encarnará el personaje que interpreta su madre en la serie original.

    Estamos deseando conocer nuevos nombres del elenco, así como nuevos detalles de la comedia destinada -o no- a tomar el relevo de la 'sitcom' más exitosa de la pequeña pantalla y, aunque aún salen a la luz con cuentagotas, Zoe Perry ha adelantado alguno que otro en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Es interesante porque hay una diferencia de tono entre 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'. 'Big Bang' es multicámara y esta será de una única cámara. Va a ser realmente interesante para la audiencia ver en qué se parecen y en qué se diferencian. Creo que la audiencia va a quedar realmente sorprendida y emocionada con ello

    La actriz ha realizado estas declaraciones mientras hablaba sobre el proceso de meterse en un personaje que ya ha interpretado su propia madre, de la que admite haber tomado muchos ejemplos pero tratando de hacer su propia versión de Mary Cooper.

    Young Sheldon formará parte de la parrilla de CBS en la temporada 2017-2018.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top