Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo sabe Shiva a quién tiene que atacar? Khary Payton, Ezekiel, responde

    El episodio que puso el broche de oro a la séptima temporada tenía un agujero de guion.

    AMC

    El desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead , 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), albergaba la primera batalla de la guerra entre comunidades de supervivientes que promete protagonizar -como mínimo- los primeros episodios de la octava temporada ya encargada por AMC. Aunque no esperábamos ver a la comunidad del vertedero luchando del lado de Negan, el episodio nos permitió ver en acción por primera vez a los miembros de El Reino, Carol incluída.

    Sin embargo, la entrada de Carol, Ezekiel, Morgan y compañía entrando en plan heroico en Alejandría para darle una vuelta a la situación, estaba precedida por la aparición de Shiva, que consiguió evitar que Negan asesinase a golpes a Carl. El tigre de Ezekiel atacó a varios Salvadores y su actuación en esta primera batalla es, sin duda, una de las más destacadas.

    No obstante, los seguidores de la serie no tardaron en darse cuenta de que el papel de Shiva en la batalla era en realidad agujero de guion. ¿Cómo sabía el tigre a quién tenía que atacar? Los comentarios de broma proliferaron rápidamente en las redes sociales, así que Khary Payton, el encargado de encarnar a Ezekiel, ha brindado su particular justificación:

    Según explica el divertido actor en su cuenta de Twitter, había entrenado a su tigre previamente para explicarles quiénes eran "los malos".

    ¿Ya estás deseando ver más de Ezekiel y Shiva en la octava temporada? Todavía no hay fecha de estreno, pero tendrá lugar el próximo otoño en AMC.

    'The Walking Dead': 12 momentos que SÍ han molado mucho en la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top