Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Se incendiará el Seattle Grace en el final de la 13 temporada?

    Las ¿reveladoras? declaraciones de Shonda Rhimes sobre el episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega el próximo 18 de mayo.

    ABC

    Poco sabemos sobre el final de la décimo tercera temporada de Anatomía de Grey que ABC estrenará el próximo 18 de mayo. Pero una cosa está clara. El episodio, todavía sin título ni sinopsis oficial, tendrá las dosis de drama a las que Shonda Rhimes, se creadora, nos ha venido acostumbrando durante años.

    Tal y como se había anunciado con anterioridad, la longeva ficción médica se despedirá hasta otoño con un episodio que albergará un gran acontecimiento y Shonda Rhimes podría haber adelantado una pista importante sobre el capítulo en unas recientes declaraciones a Entertainment Weekly. La prolífica productora afirmaba esto en la fiesta celebrada con motivo de los 100 episodios de Scandal:

    Debbie Allen y yo queremos decir que el episodio está en llamas. Esa es la única manera en la que vamos a describirlo. Es un episodio muy emocionante que está muy en llamas

    Además, Debbie Allen, directora del último episodio, también avanzaba pistas que tenían que ver con fuego: "Sólo puedo avanzar que va a ser caliente de verdad; está en llamas. Hemos rodado por la noche y estuvimos despiertos toda la noche durante semanas, pero fue genial".

    No obstante, cuando se les pregunta si el Grace Memorial Hospital va a sufrir un incendio, echan balones fuera: "No sé nada sobre eso", asegura Rhimes.

    Desde luego, las declaraciones de ambas parecen señalar a que estaremos ante un gran incendio en el último episodio, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 18 de mayo para descubrirlo. Lo que sí aseguran directora y productora es que el final de la actual entrega sentará las bases para la temporada 14: "La nueva temporada va a ser espectacular. Estamos plantando algunas semillas que no habéis visto venir, pero estaréis esperando a ver cómo se desenvuelve todo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top