Mi cuenta
    'Velvet Colección': así será el regreso de la exitosa serie de la mano de Movistar+

    Imanol Arias, Mónica Cruz, Adriana Ozores y Marta Torné son solo algunos de las nuevas caras que veremos en el spin-off de 'Velvet', que acaba de presentarse en Barcelona.

    Movistar +

    El último episodio de Velvet se emitió en Antena 3 el pasado mes de diciembre y registró unos de los datos de audiencia más altos en la historia de la televisión española: 4,5 millones de espectadores. Ahora, Movistar+ ha reabierto las famosas galerías en su nueva serie: Velvet Colección. La serie cuenta con nuevas incorporaciones como Marta Torné, Mónica Cruz, Imanol Arias, Adriana Ozores y Andrea Duro, pero también incluye en su reparto caras que todos conocemos. Asier Etexandia, Adrián Lastra, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón y Javier Rey son solo algunos de los actores que repetirán su papel.

    Hay historias que no terminan, evolucionan

    Domingo Corral, director de ficción de Movistar+, ha comenzado la presentación de Velvet Colección con esas palabras en las que ha dejado claro que aún hay historias por contar en el universo Velvet. Este es el principal motivo que ha llevado a Movistar+ a realizar un acuerdo pionero, ya que es la primera vez que una serie pasa de un canal en abierto a uno de pago.

    La nueva serie basada en la conocida producción original de AtresMedia viene de la mano de Bambú producciones, que tiene muy claro el estándar de calidad de la serie. Así lo ha explicado Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú Producciones: "La continuidad de Velvet es un aliciente pero también una responsabilidad, no podemos hacerlo igual, sino mejor".

    Velvet Colección da un salto de 5 años en el futuro y lleva las galerías a principios de los años 70. Ana Rivera (Paula Echevarría) quiere expandir su negocio y decide replicar el modelo de Madrid en Barcelona. Además de las galerías, el nuevo centro Velvet también será una escuela en la que se formará a los futuros empleados de las galerías. Todo ello está dirigido por Raúl de la Riva (Asier Etxandía), que cuenta con la ayuda de Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Jonás (Llorenç González), Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey).

    Las nuevas incorporaciones al universo Velvet son Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó) como el Sr. Godó, un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, Adriana Ozores (Los hombres de Paco) como su mujer, Macarena Rey. Mónica Cruz (Un paso adelante) da vida a una bailaora de flamenco, Andrea Duro (Amar es para siempre) la jefa del taller de Jonás y Marta Torné (El internado) aparece como la secretaria de Clara.

    Velvet Colección comienza el rodaje el próximo mes de mayo y la primera temporada contará con diez episodios de 50 minutos cada uno. Respecto a la fecha de estreno, está previsto que la serie llegue a Movistar Series en octubre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top