Mi cuenta
    'Marvelous Mrs. Maisel' consigue dos temporadas tras el estreno del episodio piloto

    La nueva ficción de Amazon viene de la mano de Amy Sherman-Palladino, creadora de 'Las chicas Gilmore'.

    Marvelous Mrs. Maisel es una de las nuevas apuestas de Amazon para esta temporada. El estreno del episodio piloto tuvo lugar el pasado 17 de marzo y las críticas han sido tan positivas que Amazon ha decidido ordenar dos temporadas completas de la comedia de Amy Sherman-Palladino.

    En su debut, Mrs. Maisel tuvo un público que respondió de forma muy abrumadora con aplausos digitales" ha asegurado Joe Lewis, responsable de Amazon Studios. "Al igual que cualquier joven de pie, estamos emocionados por ver lo que tiene que decir a continuación. Eso ha hecho que la decisión de ordenar dos temporadas de Amy [Sherman-Palladino] y su increíble reparto fuera realmente sencilla

    La serie gira en torno a Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan), una joven que tiene una vida perfecta en el Nueva York de 1958 hasta que un gran cambio la lleva a descubrir que tiene un talento oculto para la comedia y decide empezar a hacer monólogos. El reparto cuenta con Michael Zegen (Boardwalk Empire) como Joel Maisel, el marido de Midge. Marin Hinkle (Dos hombres y medio) es Rose Weissman, la madre de la protagonista y Tony Shalhoub (Monk) es su padre. Por último, Alex Borstein (Getting On) interpreta a Susie Myerson.

    Esta es la primera vez que una serie recibe un encargo similar tras la emisión del episodio piloto, que tuvo una puntuación de 4,8 sobre 5. A pesar de que Amazon no ha confirmado cuántos episodios ha pedido, esta serie puede hacer que Amy Sherman-Palladino deje apartado un posible proyecto de revivir Las chicas Gilmore. Aunque los rumores están ahí, tanto Alexis Bledel como Lauren Graham aseguran que de momento ninguna de ellas ha recibido noticias para realizar más episodios.

    Las chicas Gilmore volvieron el pasado mes de noviembre a Netflix con el spin-off Las 4 estaciones de las chicas Gilmore, que narraba un año en la vida de Lorelay y Rory nueve años después del final de la serie original. ¿La has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top