Mi cuenta
    'Juego de tronos': Mark Gatiss confirma que volverá en la séptima temporada

    El actor británico se meterá de nuevo en la piel de Tycho Nestoris en esta nueva entrega que se estrenará el próximo 16 de julio.

    La penúltima temporada de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina y las noticias no dejan de llegar. Con la fecha de estreno confirmada y un primer teaser publicado, Mark Gatiss ha anunciado en una entrevista con Express que volverá a interpretar a Tycho Nestoris.

    El guionista de Sherlock y Doctor Who hizo su debut en Juego de tronos en la cuarta temporada, en la que interpretó a Tycho Nestoris, el banquero de Braavos. Como supervisor del Banco de Hierro, ayudó a Stannis con un enorme préstamo que lo devolvió al poder. Y también es la persona a quien la Corona debe parte de su deuda.

    En la entrevista, Gatiss ha anunciado que ya ha grabado parte de sus escenas en Belfast. Como es lógico, y según sus palabras, no puede revelar “con quién compartió su última su última escena, porque sería un spoiler”. El actor también ha confirmado que "ha grabado cuatro episodios y cree que va a salir en dos más", aunque no ha especificado si son en esta temporada o en la siguiente. Además, espera que su personaje sobreviva hasta el final de la serie, algo que es bastante posible dado que las dos entregas que faltan son más cortas de lo habitual y aún le quedan episodios por grabar.

    La séptima temporada de Juego de tronos llegará a HBO el 16 de julio. Mavistar+ lo emitirá en simultáneo y al día siguiente estará disponible en HBO España. ¿Dónde crees que aparecerá Tycho en esta entrega?

    'Juego de Tronos': Primer vistazo a los personajes en la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top