Mi cuenta
    'I Love Dick': primer tráiler de la nueva serie de Amazon protagonizada por Kevin Bacon

    Basada en el 'bestseller' homónimo, la ficción sigue a una pareja de Texas en cuyas vidas se introduce una tercera persona.

    Ya podemos ver un primer tráiler de I Love Dick, la nueva serie de Amazon desarrollada por Jill Soloway, creadora de la también serie de la plataforma Transparent.

    Basada en la novela homónima publicada por Chris Kraus en los años 90, la serie verá la luz en Amazon el próximo 12 de mayo después de que el pasado mes de otoño se confirmase que había recibido luz verde por parte de la plataforma tras la buena acogida de su piloto.

    Al igual que la novela, I Love Dick, narra la historia de una cineasta indie, Chris (Kathryn Hahn) que acompaña a su marido académico Sylvère (Griffin Dunne) a un programa de becas en Marfa, Texas. Allí conoce a Dick (Kevin Bacon), un escritor que acaba convirtiéndose en una obsesión para ella.  Y más después de que lo que iba a ser su gran salto en el Festival de Cine de Venecia se desmorone y acabe e una pequeña ciudad sin más compañía que la de su marido y su deseo por Dick.

    Sus fantasías se acaban plasmando en lo que ella llama "una historia corta disfrazada de carta" y no tardará en darse cuenta de que su texto es lo mejor que ha escrito nunca.

    Completan el reparto Roberta Colindrez, India Menuez y Lily Mojekwu, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top