Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington habla sobre la teoría que señala a Jon Nieve como el Príncipe que fue prometido

    El actor ha respondido a las especulaciones que le señalan como la reencarnación de Azor Ahai, salvación ante la llegada de los Caminantes Blancos.

    Juego de Tronos es una de las series de televisión más exitosas de la pequeña pantalla y, ahora que la adaptación de HBO ha superado el ritmo de las novelas de George R.R. Martin, cada vez son más las teorías que y especulaciones que surgen en torno a las tramas y el futuro de sus personajes. Las más famosas, como la conocida R+L=J, ya circulaban antes de que la saga literaria se convirtiese en una serie, aunque también surgen algunas nuevas a medida que la ficción prosigue su propio camino.

    Si hay un personaje que ha dado lugar a teorías dadas las dudas sobre su verdadero origen, ese es sin duda Jon Nieve (Kit Harington), cuya sangre Targaryen se confirmaba en el desenlace de la sexta temporada de Juego de Tronos emitida el año pasado. La teoría R+L=J resultó ser cierta -al menos en la serie- y, como descendiente no sólo Stark sino también Targaryen, el personaje ha adquirido ciertos derechos sobre el Trono de Hierro. Aunque todavía no lo sepa.

    Sin embargo, hay otra conocidísima teoría sobre Jon Nieve que también podría estar en lo cierto: la que le señala como El Príncipe que fue prometido, la reencarnación del héroe legendario Azor Ahai destinada a blandir su espada una vez más y se enfrentarse a los Otros.

    ¿Qué opina Kit Harington sobre esta teoría?

    Así se lo ha preguntado The Huffington Post, y esto es lo que responde:

    Creo que tenéis que esperar y ver qué pasa este año, y si descubrimos algo más sobre Jon. Creo que Jon odiaría el término 'El Príncipe que fue prometido'. Si alguién se volviese hacia él y le dijese 'Eres el Príncipe que fue prometido', él simplemente no le prestaría mucha atención. Eso es lo que me encanta sobre él, así que realmente no me preocupa mucho. Ya sabes, creo que eso es lo que es bueno sobre él. Tiene muy poco ego

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top