Mi cuenta
    'Prison Break': primer vistazo y detalles del 5x03

    'The Liar' (5x03) se estrena al otro lado del charco el próximo 18 de abril y una semana más tarde en Fox España.

    Tras el esperado estreno de la quinta temporada de Prison Break ocho años después, esta semana se ha emitido el segundo episodio de esta nueva entrega de la mítica e intensa ficción carcelaria protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller. Tras 'Kaniel Outis' (5x02), Fox lanzó la promo oficial del tercer episodio que puedes ver sobre estas líneas y del que ya conocemos los primeros detalles.

    ¡Toma nota!

    'The Liar' (5x03) se estrena al otro lado del charco el próximo 18 de abril y una semana más tarde en Fox España, que emite la nueva entrega de la serie los lunes a las 22.20 horas. Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Cuando T-Bag embosca a Sara, le alerta de que dos de los secuaces de Poseidon, Van Gogh y A&W, podrían estar siguiéndola. Mientras, Lincoln intenta recuperar su pasaporte confiscado para escapar de Temen, y Michael planea su próximo movimiento

    Según vemos en la promo, Michael (Miller) estará intentando escapar de la cárcel de Ogygia en la que cumple condena, mientras que el gobierno inestable de Yemen está a punto de caer.

    La quinta temporada de Prison Break llega ocho años después de su emisión original y constará de nueve episodios. ¿Ya has vuelto a encontrarte con los hermanos Scofield?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top