Mi cuenta
    'Riverdale' confirma una segunda muerte en la primera temporada

    La serie insipirada en la serie de cómics 'Archie' ya ha sido renovada por una segunda entrega por parte de CW.

    CW

    Ya renovada por una segunda temporada tras su excelente acogida por parte de la audiencia, la gran apuesta de CW Riverdale ha brindado a los espectadores una visión de los cómics de Archie completamente diferente. Oscura y cargada de grandes dosis de intriga, la ficción ha sido recibida por grandes elogios tanto por parte de la audiencia como por parte de la crítica, que rápidamente la describió como una mezcla entre Twin Peaks y The O.C.

    ¿Es eso posible? No sólo lo es, sino que Riverdale se las ha apañado perfectamente a la hora de mezclar los dramas y relaciones adolescentes de los personajes más famosos de las historietas con un brutal y misterioso asesinato.

    Según parece, la serie de CW aumentará sus dosis de intensidad en esta recta final y, según publica Entertainment Weekly, el productor ejecutivo y 'showrunner' de la serie Roberto Aguirre-Sacasa confirmaba en un reciente encuentro con la prensa que los rumores sobre una nueva e importante muerte eran ciertos:

    Sí. Ese rumor es cierto. Si esa muerte ocurre, lo hará para configurar la segunda temporada

    Además, el productor ha explicado que el último episodio d ela primera temporada será la pieza más importante de la historia: "Tiene todos los elementos diferentes que son geniales en la serie combinados en uno solo, lo que significa que hay musica, romance, suspense y terror. Es como su fuera el último episodio de 'Riverdale".

    La primera temporada de Riverdale llegará a su fin el próximo 11 de mayo en CW. En España es emitida por Movistar+.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top