Mi cuenta
    'Star Wars Rebels': Primer tráiler de la cuarta y última temporada

    La serie sobre la Rebelión llega a su fin con esta nueva tanda de episodios que se estrenará el próximo otoño.

    En la Star Wars Celebration no solo se habla del séptimo arte, también la televisión tiene cabida en estas jornadas de encuentro entre fans y creadores. Uno de los paneles más esperados era el de Star Wars Rebels ya que muchos anticipaban el anuncio del fin de la serie, y efectivamente, el productor Dave Filoni ha confirmado que la cuarta temporada será la última sobre esta serie sobre los rebeldes. 

    Además, en este panel, Filoni ha presentado que el primer tráiler de esa cuarta temporada: "Star Wars Rebels completará [esta temporada] el viaje que inicio al principio. Todos sentimos que este es el momento adecuado, los personajes ya han alcanzado un punto de sus historias y sus destinos que debe ser revelado". 

    El productor también ha prometido que esta temporada no será como las anteriores, algo que ya queda patente en el primer adelanto al mostrar a Hera narrando la historia que han vivido hasta la fecha, al mismo tiempo que avisa que hay un propósito mayor. El vídeo termina con la frase más famosa de la saga: "May the Force Be With You (Que la Fuerza te acompañe)". 

    Pero ojo porque este no es el final de Star Wars en la animación, y es que Filoni ha avisado que hay otra serie en camino, pero no ha desvelado nada más...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top