Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln se declara "emocionado" porque se estrene la octava temporada de la serie

    El actor ha revelado las ganas que tiene de que llegue la siguiente entrega de la ficción zombi de AMC.

    AMC

    El final se la séptima temporada de The Walking Dead estuvo lleno de acción. La guerra entre las comunidades de supervivientes se acerca y los cinco grupos, los Salvadores, Alexandria, Hilltop, el Reino y los Basureros, no tendrán más remedio que luchar.

    El episodio final sentó las bases para un inicio de temporada que promete ser épico y muchos son los fans que están deseando que vuelva la ficción zombi de AMC para saber qué ocurre. Y entre ellos se encuentra Andrew Lincoln. El actor que da vida a Rick Grimes ha hablado con Entertainment Weekly sobre las ganas que tiene de que llegue el inicio de la octava temporada, y ha asegurado que no puede esperar a que pase el verano.

    No puedo esperar. Esto no es una exageración. Esto no lo digo para intentar aumentar el entusiasmo por el episodio 100 de la octava temporada. De verdad estoy más emocionado por el próximo capítulo y los 15 siguientes de lo que he estado en toda mi vida. No puedo esperar para volver

    La introducción de las nuevas comunidades ha provocado quejas entre algunos de los fans, que echaron de menos ver a sus personajes favoritos durante más tiempo en pantalla. Sin embargo, Lincoln promete que la espera merecerá la pena por lo que está por venir. "Ha sido una temporada de colocar las piezas de ajedrez, posicionarlas e introducir a los jugadores clave. Y creo que ahora vamos a empezar a jugar. El juego está en marcha".

    Se prevé que la octava temporada de The Walking Dead llegue a AMC en octubre de este año. ¿Qué crees que pasará en el primer episodio?

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top