Mi cuenta
    'American Gods': Gillian Anderson es Judy Garland en la nueva imagen de la serie

    La serie que adapta la novela de Neil Gaiman del mismo nombre se estrena en Starz el 30 de abril y solo un día después en nuestro país de la mano de Amazon Prime.

    La guerra entre los viejos y los nuevos dioses está a punto de comenzar. American Gods, la ficción que adapta la famosa novela de Neil Gaiman, estrena su primera temporada el 30 de abril -a España llegará un día depsués de la mano de Amazon Prime- y Gillian Anderson (Expediente X) es la encargada de dar vida a una de las diosas de la historia. Ell es Media, una de las antagonistas de la ficción. 

    Aunque es una de las enemigas del protagonista, tiende a resolver el conflicto sin que haya sangre de por medio. Como diosa de los medios de comunicación, ella puede aparecerse en la forma que desee. Es el caso de actrices conocidas como Marilyn Monroe, de la que se estrenó una imagen hace tiempo, y de Judy Garland, como la fotografía que se ha publicado recientemente de ella y que puedes ver a continuación (vía CBM). 

    Por otro lado, American Gods ha estrenado un nuevo adelanto de la ficción centrado en uno de sus personajes: Czernobog, el Dios del Mal interpretado por Peter Stormare (John Wick: Pacto de sangre). Puedes ver el vídeo a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top