Nota películas
Mi SensaCine
    'Twin': Kristofer Hivju de 'Juego de Tronos' interpretará a dos hermanos gemelos en una nueva serie nórdica
    Por Custodio Guerrero — 18 abr. 2017 a las 12:40
    facebook Tweet

    La ficción está creada por el mismo actor que interpreta al Tormund en la exitosa serie de HBO y del guionista y director Kristoffer Metcalfe (‘Amors Baller’).

    HBO

    Después de participar en películas como Fast & Furious 8 y El último Rey, Kristofer Hivju deja atrás un poco Juego de Tronos para protagonizar una nueva serie nórdica titulada Twin.

    Según informa Digital Spy, el famoso actor interpretará a dos hermanos gemelos, Erik y Adam, en esta ficción de ocho horas de duración ambientada en Noruega que sigue al surfista Erik mientras se hace pasar por su hermano gemelo después de matarle accidentalmente.

    Cuando Erik pierde todo, intenta hablar con su hermano más exitoso, Adam, que no ha visto desde hace 15 años, pero después de que éste lo rechace, empiezan a pelearse y Adam es accidentalmente asesinado por su esposa Ingrid y Erik.

    Twin comenzará a rodarse en primavera de 2018 para estrenarse en enero de 2019. Mientras esperamos más detalles, recuerda que podremos ver el próximo 16 de julio a Hivju como Tormund en la esperada séptima temporada de Juego de Tronos.


    Juego de Tronos
    Juego de Tronos - season 7 Teaser (2)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top