Mi cuenta
    'Capa y Puñal': Primer tráiler de la nueva serie de Marvel

    La ficción que emitirá Freeform protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph se estrena en 2018.

    Pese a que su estreno en televisión no ocurrirá hasta 2018, Freeform ha estrenado ya el primer tráiler de Capa y Puñal, la nueva serie de Marvel.

    Olivia Holt y Aubrey Joseph interpretan a los protagonistas de este drama adolescente. Ellos son los encargados de dar vida a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, también conocidos como Puñal y Capa; respectivamente.

    Tandy es una chica que pertenece a una familia privilegiada que ha sido destruida por una desastrosa tormenta que la ha alejada de su antigua vida. Ahora, siendo una adolescente, un encuentro inesperado con un chico Tyrone cambiará todo lo que conocía. Tyrone, por su parte, es un joven que quiere probar a toda costa su valentía, pero una serie de acontecimientos le enseñarán a tener miedo. Todo cambiará cuando se cruce en su camino Tandy y se den cuenta de que son diferentes a los demás.

    Los poderes que poseen ambos adolescentes son completamente opuestos. Ella, Tandy/Puñal, es capaz de crear dagas de luz y él, Tyrone/Capa, tiene la habilidad de sumir a los demás en la oscuridad. Cuando se encuentren el uno al otro lucharán contra el crimen en Nueva York e iniciarán un romance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top