Mi cuenta
    'Genius' renueva por una segunda temporada en National Geographic

    La antología producida por Brian Grazer y Ron Howard se centra en una figura histórica distinta en cada temporada.

    National Geographic ha dado luz verde para continuar la antología biográfica Genius, cuya primera temporada se ha centrado en la vida del famoso físico Albert Einstein. A pesar de no haber estrenado aún la ficción y sin saber cuánta audiencia va a tener, la cadena ha decidido realizar al menos una entrega más.

    Durante los diez episodios que componen la primera temporada, podemos ver cómo un joven Albert Einstein se convierte en el eminente físico que todos conocemos. La serie muestra sus logros, sus fracasos y su vida de una forma jamás vista en televisión.

    Cada temporada de Genius se centra en una figura histórica diferente. Todas ellas tienen una cosa en común: fueron capaces de cambiar el mundo con su gran capacidad intelectual. Aún se desconoce la identidad del protagonista de la segunda entrega, que según National Geographic será revelada al final de la primera temporada el 20 de junio.

    Geoffrey Rush (Piratas del caribe) y Johnny Flynn (Brotherhood) han sido los encargados de interpretar a Einstein en dos edades diferentes mientras que Ron Howard y Brian Grazer son productores ejecutivos de la serie. La noticia de la renovación ha llegado tan solo unos días antes del estreno de Genius, que tendrá lugar a nivel mundial el proximo 25 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top