Mi cuenta
    Bob Odenkirk y Rhea Seehorn ('Better Call Saul'): "Creo que Walter White y Chuck son muy similares"

    La tercera temporada del 'spin-off' de 'Breaking Bad' ya se ha estrenado en Movistar+.

    Better Call Saul acaba de llegar con su tercera temporada a Movistar+. El abogado más odiado, y a la vez querido de la televisión ha vuelto y piensa quedarse. Para presentar la nueva entrega en nuestro país, hemos contado con la presencia de Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, que interpretan a Jimmy McGill y Kim Wexler en la ficción. En Sensacine hemos hablado ellos y nos han dado algunos detalles de los episodios que están por venir. 

    Jimmy ha sido traicionado por su hermano Chuck y  poco a poco se va a ir conviertiendo en Saul Goodman. En esta temporada, al fin veremos al abogado que recordamos de Breaking Bad pero, según palabras del actor en el evento 'See What's New' de Netflix, "no de la forma que creéis".

    Alguien a quién sí veremos en esta nueva entrega es a Gus Fring, el conocido narcotraficante que nos acompañó durante varias temporadas en Breaking Bad. "Gus Fring ha vuelto en Better Call Saul y él simplemente no va a pasar de largo. Su historia es una gran parte de la tercera temporada", ha respondido Bob Odenkirk cuando le hemos preguntado por Gus, "esta es la historia de cómo él se convierte en la persona que es en Breaking Bad". "Es un maravilloso mánager del pollo al que queremos odiar", ha matizado Rhea Seehorn entre risas.

    Gus Fring se está posicionando para ser el personaje más odiado en los próximos episodios, pero sus protagonistas han querido recordar a Chuck. El hermano de Jimmy ha conseguido que le encarcelen y la situación cada vez va a ir a peor. "No importa cómo de horrible sea con Jimmy, él siempre está seguro de que tiene un punto y Michael McKean es un actor que siempre se asegura de que ese punto de vista se muestre", ha añadido Seehorn.

    Tanto Peter Gould como Vince Gilligan quieren profundizar en la historia de Saul tras su paso por Breaking Bad así que esta temporada también contará con algún 'flashforward' que nos contará qué le ocurrirá a Jimmy tras conocer a Walter White. "No sé si eso significa un episodio o una temporada, no lo sé", ha reconocido Odenkirk, que está seguro de que sabremos la historia completa de Jimmy a lo largo de la serie.

    En España, la tercera temporada de Better Call Saul se estrenó el pasado 11 de abril y puedes disfrutar de un nuevo episodio cada semana en Movistar+. Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista completa a Bob Odenkirk y Rhea Seehorn.

    'Better Call Saul': galería de imágenes promocionales del 'spin-off' de 'Breaking Bad'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top