Mi cuenta
    'The Keepers': primer tráiler del nuevo 'Making A Murderer' de Netflix

    La nueva serie documental de la plataforma de 'streaming' explora los misterios del asesinato, aún por resolver, de la joven profesora Cathy Cesnik.

    Netflix sigue apostando por la serie documental y el próximo mes de mayo estrenará un nuevo título original que parece hecho a medida para los amantes de la ya archiconocida Making a Murderer. Se trata de The Keepers, una docuserie sobre el asesinato, todavía sin resolver, de una joven monja hace 50 años y de la que la plataforma de 'streaming' acaba de lanzar un primer tráiler que ya incita al binge watching.

    Del equipo de Making a Muderer y Amanda Knox, The Keepers se centra en el asesinato de Cathy Cesnik, una joven monja profesora de una escuela católica de Baltimore, que tuvo lugar a finales de los años 60. Tras su desaparición en noviembre de 1969, su cuerpo fue encontrado a principios de 1970 y nunca se llegó a dar con el asesino. Además, la serie documental arrojará luz en los secretos ocultos de la Iglesia Católica de Baltimore de esa época, ya que muchos creen que Cathy estaba tratando de sacar a la luz algunas mentiras de la comunidad.

    Tal como vemos en el tráiler, The Keepers promete preocupar, confundir y enfurecer al espectador en cada uno de sus pasos.

    Los siete episodios de la serie documental se estrenarán en Netflix el próximo 19 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top