Mi cuenta
    'Carmen Sandiego': imagen y nuevo fichaje de la serie de Netflix sobre el famoso personaje

    Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things', prestará su voz a uno de los protagonistas en la ficción animada.

    Netflix

    La serie de animación Carmen Sandiego ya es una realidad en Netflix, que, de hecho, ya ha lanzado una primera imagen oficial que puedes ver completa bajo estas líneas. Además, tras el fichaje de Gina Rodriguez como la voz de la famosa criminal, se ha anunciado también otro conocido nombre para su reparto: el de Finn Wolfhard, a quien recordarás como el simpático Mike Wheeler de la también serie de la plataforma Stranger Things.

    El joven actor prestará su voz a Player, jefe cómplice y amigo de la protagonista en la serie de animación, de la que Netflix, según ha confirmado esta misma semana, producirá 20 episodios de 22 minutos de cara a su estreno en 2019.

    Netflix

    Protagonista de una famosa serie animada, numerosos videojuegos y también libros, Carmen Sandiego es una escurridiza criminal a la que se trataba de encontrar por todo el mundo, siendo la labor educativa la misión principal de los productos centrados en el personaje. En la nueva serie de Netflix, Carmen está de vuelta y lista para una una nueva tanda de aventuras internacionales cargadas de acción e intriga. Además, esta nueva versión incluirá mirada íntima al pasado de Carmen, en el que los espectadores no sólo podrán seguir sus fugas, sino descubrir quién es y sus motivaciones para convertirse en una ladrona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top