Mi cuenta
    'Prison Break': primer vistazo y detalles del 5x04

    'The Prisoner's Dilemma' (5x04) se estrena al otro lado del charco el próximo 25 de abril y una semana más tarde en Fox España.

    Tras la emisión de 'The Liar' (5x03) al otro lado del charco, Fox ya ha lanzado el primer avance del cuarto episodio de la quinta temporada de Prison Break, la exitosa y mítica serie que se despedía para siempre hace ocho años pero que la cadena estadounidense ha resucitado por, como mínimo, una nueva entrega. Aunque el plan inicial es que la ficción carcelaria regrese únicamente por los nueve episodios que conforman la quinta temporada, varios miembros del equipo ya han mostrado su interés en seguir contando más sobre la intensa historia de los hermanos Scofield y compañía.

    El nuevo episodio, cuyo primer avance puedes ver sobre estas líneas, se llama 'The Prisoner's Dilemma' (5x04) y se estrena al otro lado del charco el próximo 25 de abril y una semana más tarde en Fox España, que emite la nueva entrega de la serie los lunes a las 22.20 horas.

    Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Michael, Whip y Ja hacen su último intento de escapar de Ogygia, pero tienen que hacer un pacto con el diablo para conseguirlo. Lincoln protagoniza una carrera contrarreloj para ayudar con la huída, mientras que T-Bag  se reúne con Kellerman para reunir más infomación sobre la resurección de Michael.
    'Prison Break': Así han cambiado los protagonistas desde la primera temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top