Mi cuenta
    'Waco': Melissa Benoist de 'Supergirl' ficha por la nueva miniserie protagonizada por Taylor Kitsch

    La ficción girará en torno a la secta liderada por David Koresh que se encerró durante 51 días con casi 100 personas ante la intervención del FBI.

    CW

    Melissa Benoist de Supergirl ya tiene nuevo proyecto televisivo. La actriz ha fichado junto a Julia Garner (The Get Down) por Waco , la nueva miniserie que prepara Paramount Network.

    Según informa Deadline, Benoist interpretará a la esposa de David Koresh, Rachel Koresh, el líder de la secta Los Davidianos, quienes le consideraban su profeta final en los 90. Tras que quisiese el FBI intervenir, su líder tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse junto a 100 personas durante 51 días.

    Garner interpretará por otro lado a Michelle Jones, la hermana pequeña de Rachel que también tuvo un hijo con Koresh. Las actrices se unen así al reparto ya formado por Taylor Kitsch, Michael Shannon, John Leguizamo, Ludacris, Rory Culkin y Paul Sparks, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes disfrutar de Melissa Benoist en Supergirl cuya nueva temporada se emite aquí en España de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top