Mi cuenta
    'Arrow': La quinta temporada mostrará 'flashbacks' nunca antes vistos en el episodio piloto

    La actual entrega de la ficción protagonizada por Stephen Amell completará la historia del origen de Oliver Queen.

    El final de la quinta temporada de Arrow cerrará el círculo de la historia de orígenes de Oliver Queen (Stephen Amell). Los 'flashbacks' siempre han jugado un papel importante en la ficción desde sus inicios mostrando los momentos vividos por el protagonista en la isla de Lian Yu antes de convertirse en el vigilante de Star City, pero pronto servirán para conectar el pasado con el presente de una forma muy especial.

    Y es que, en la recta final de la quinta entrega de la serie de CW, la historia de orígenes del protagonista llegará a su final cuando se muestren los momentos previos al episodio piloto de la ficción nunca antes vistos.

    "Hemos logrado llegar a eso de una forma guay que nos permite ver algunos de los momentos previos a que conozcamos a Oliver en el piloto, cuando lanza esa flecha y enciende esa señal de fuego y puede que también algo de después, algunos de los momentos más emotivos que nunca vimos en el episodio piloto", afirma la productora ejecutiva de la serie Wendy Mericle en EW.

    La quinta temporada de Arrow continúa con el episodio 'Dangerous Liaisons' (5x19) que emitirá CW el 26 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top