Mi cuenta
    Éstas son las series que llegan a Netflix en mayo de 2017

    Nuevas temporadas de algunas de las series estrellas de la plataforma: 'Sense8', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Master of None' y 'Bloodline'.

    Netflix

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en el mes de mayo de 2017? Como cada mes, el gigante de 'streaming' añade nuevos títulos a su catálogo y quinto mes del año se antoja realmente jugoso, ya que supondrá el regreso con nuevos episodios de algunas de sus series originales más exitosas.

    Inaugura el mes de mayo de 2017 la segunda temporada de Sense8, el drama de ciencia ficción desarrollada por Lily y Lana Wachowsky para la plataforma, que continuará contando la historia de los sensates y cuyos 10 episodios se pondrán a disposición de los usuarios de Netflix el próximo 5 de mayo. Otros de los regresos más esperados son los estrenos de la segunda temporada de la serie creada y protagonizada por Aziz Ansari Master of None; la tercera temporada de la hilarante comedia Unbreakable Kimmy Schmidt; la tercera temporada de Bloodline, y la segunda de la ficción animada F is for Family.

    Además, el próximo 12 de mayo Netflix estrena la primera temporada de una nueva serie original: Ana, adaptación del clásico Ana de las Tejas Verdes que narrará la historia de una imaginativa huérfana que revoluciona la vida en el pueblo en el que vive.

    Destacan también la segunda temporada de The Last Kingdom, coproducción de Netflix y BBC, y la nueva serie documental al estilo Making A Murderer: The Keepers, que explorará el crimen sin resolver de una monja que amenazaba con sacar a la luz algunos secretos de la iglesia católica.

    A continuación encontrarás una pequeña guía para estar al tanto de todas las fechas y también un pequeño avance de otros títulos que pasan a formar parte de su catálogo este mes. ¡Ten bien a mano tu calendario!

    Netflix

    Además, seis películas originales de Netflix se incluyen en el catálogo de mayo, siendo la más destacada de ellas Máquina de guerra, producida y protagonizada por Brad Pitt, que se estrenará el 26 de mayo. También llegarán Mindhorn (12/05), Handsome: Una película de misterio de Netflix (5/05), In the Shadows of Iris (1/05), Sahara (12/05), Blame! (19/05).

    Por último, entre otros largometrajes que pasarán formar parte del catálogo de este mes destacan: Everest (15/05), La Visita (15/05), Loev (1/05), Anacleto: Agente Secreto (13/05) y Canción de amor (15/05).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top