Mi cuenta
    'Riverdale' revelará quién mató a Jason Blossom en la primera temporada

    El 'showrunner' de la serie ha adelantado que el misterio será resuelto en el penúltimo episodio que CW estrenará el 4 de mayo.

    Insipirada en la famosa serie de cómics Archie, realmente celebre en Estados Unidos, Riverdale se ha convertido en el último gran éxito de CW y ya tiene garantizada su segunda temporada. En plena recta final -sólo restan tres episodios para el final-, el equipo ya ha anunciado el primer fichaje para la nueva entrega de la serie, y, además, no han dudado en confesar a los fans que la primera entrega de la serie resolverá el que ha sido su principal misterio.

    Descrita como un Twin Peaks adolescente, Riverdale le imprimía oscuridad al mundo de Archie con un asesinato, el de Jason Blossom, cuya desparición y posterior hallazgo de su cadáver suponían el pistoletazo de salida de la serie. Desde entonces, la investigación ha sido objeto de numerosos e inesperados giros, pero el misterio se resolverá el la recta final, concretamente en el penúltimo episodio, 'Chapter Twelve: Anatomy of a Murder' (1x12) que se emitirá el próximo 4 d emayo en CW.

    El 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa lo ha revelado en declaraciones a Entertainment Weekly, asegurando que la revelación dejará a todo el pueblo de una auténtica pieza de cara al final, ya que todo "regresa al río Sweetwater". Además, el productor ha vuelto a reafirmarse en que el final sentará las bases para la segunda temporada y que uno de los personajes principales estará en peligro.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top