Mi cuenta
    'Arrow': ¿Nuevas muertes en el final de la quinta temporada?

    La productora Wendy Mericle advierte que podríamos "perder a algunos personajes" en el último episodio.

    CW

    La quinta temporada de Arrow se aproxima a su recta final y, aunque la serie protagonizada por Stephen Amell ya ha sido renovada por una sexta entrega que verá la luz en la temporada 2017-2018, es inevitable que la actual tanda de episodios cierre el círculo de alguna manera. Al fin y al cabo, han pasado cinco años desde que Oliver Queen regresó tras haber sido dado por muerto y los 'flashback'  a su pasado en la isla cada vez estaban más cercanos al momento de su reaparición en Star City.

    Restan cinco episodios para el desenlace de la quinta temporada y, aunque tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para descubrir cómo Arrow se despide hasta la sexta entrega, ya conocemos algunos detalles, como que el pasado de Oliver previo al comienzo de la serie quedará por fin atado o que probablemente albergue una de las mayores confrontaciones de la serie hasta la fecha con un cara a cara entre Oliver y Prometheus.

    Además, el último episodio de la quinta temporada, podría suponer la pérdida de algunos personajes queridos. Así lo ha sugerido la productora ejecutiva Wendy Mericle en declaraciones a Entertainment Weekly, asegurando que Prometheus tratará de acabar con el legado de Oliver para siempre.

    Chase ha estado tratando de demostrar al mundo y a Oliver que no es un héroes, que es un asesino, y va a sacar un as de la manga que va a dejar a Oliver temblando. Podríamos perder a algunas personas

    Además, el último episodio mostrará el regreso de algunos importantes personajes: Black Siren (Katie Cassidy), Nyssa al Ghul (Katrina Law) y Slade Wilson (Manu Bennett).

    'Lian Yu' (5x23) pondrá el broche de oro a la quinta entrega el próximo 24 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top