Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Netflix rinde homenaje a Poussey con emotivos murales en todo el mundo

    La quinta temporada de 'Orange Is The New Black' se estrena el próximo 9 de junio.

    Con el estreno de la quinta temporada de Orange Is The New Black a la vuelta de la esquina, Netflix ha querido promocionar el regreso de una de sus series estrellas rindiendo homenaje a uno de sus personajes más queridos, Poussey Washington, que lamentablemente será la gran ausente en los nuevos episodios de la ficción carcelaria.

    La plataforma de 'streaming' ha encargado a artistas de diversos lugares del mundo pintar retratos del personaje interpretado por Samira Wiley, cuya trágica muerte en la recta final de la cuarta entrega de la serie ha provocado un motín en la prisión que será el hilo conductor de la quinta temporada.

    Los emotivos murales han sido creados por artistas locales que se han declarado fans de la serie y a los que sencillamente se les ha pedido plasmar su propia perspectiva sobre el querido personaje. Cada uno de ellos estará, además, acompañado del lema "Stand Up" (Levántate).

    Los fans de la serie podrán ver los murales en: New York (Anthony Mast), Los Angeles (Tewsr), Toronto (Ness Lee), Melbourne (Elle), Sydney (Vexta), Chicago (Max Sansing), Detroit (Michelle Tanguay), y San Francisco (Amanda Lynn). Puedes ver algunos de ellos a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    La quinta temporada de Orange Is the New Black se estrena el próximo 9 de junio. Samira Wiley forma parte del reparto de la serie de The Handmaid’s Tale, que HBO España estrena este miércoles 26 de abril en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top