Mi cuenta
    'Prison Break': primer vistazo y detalles del 5x05

    'Contingency' (5x05) se estrena al otro lado del charco el próximo 2 de mayo y una semana más tarde en Fox España.

    La esperada quinta temporada de Prison Break continúa emitiéndose en Fox tras retomar la famosa historia de los hermanos Scofield -interpretados por Dominic Purcell y Wentworth Miller- ocho años después del desenlace de su emisión original. Como cada semana, tras la emisión del cuarto episodio al otro lado del charco, la cadena ha lanzado un primer avance del quinto.

    Tras albergar la muerte de uno de los personajes de la serie original, Fox estrenará 'Contingency' (5x05) en Estados Unidos el próximo 2 de mayo, mientras que Fox España lo hará una semana más tarde, como cada lunes a las 22.20 horas.

    Además, puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Lincoln comienza a frustrarse al tiempo que trata de comprender lo que realmente le pasó a Michael. C-Note tiene un nuevo plan de escape, pero teme que no será ejecutado lo suficientemente rápido, al tiempo que Cíclope le sigue muy de cerca. Mientras, Sara lidia con la idea que que Michael pueda estar vivo

    ¿Quién es el hombre que de algún modo trajo a Michael de entre los muertos? ¿Es Jacob un cómplice de Poseidon? "El quinto episodio va a responder muchas preguntas", asegura el 'showrunner' Paul Scheuring.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top