Mi cuenta
    'The Tick': primer 'teaser' y fecha de estreno de la comedia de superhéroes de Amazon

    La plataforma estrenará la esperada serie el próximo mes de agosto.

    The Tick ya tiene fecha de estreno, Amazon ha lanzado una promo en la que se desvela que la nueva comedia de superhéroes se estrenará el próximo 25 de agosto. The Tick cuenta la historia de Arthur, un hombre sin poder que descubre a un villano aparentemente ya desaparecido que está actuando en la ciudad. Es entonces cuando aparece el superhéroe azul, protagonizado por Peter Serafinowicz, para que formen un equipo que le derrote.

    El 'remake' de la sitcom homónima de 2001 que se basó en el cómic del mismo nombre, vuelve producida esta vez por Ben Edlund, que ha explicado para EW lo que ha supuesto llevar The Tick a la pequeña pantalla:

    Es un gran acto de equilibrio, tenía que tener riesgo, tenía que tener sangre, tenía que tener ciertas cosas que son parte del lenguaje vivo de los superhéroes en la cultura popular de hoy

    Además, acompañan en el elenco a Serafinowicz: Griffin Newman, Yara Martínez, Brendan Hines, Berto Colon, Jackie Earle Haley y Whoopi Goldberg. Quedan solo cuatro meses para ver al mítico superhéroe azul.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top