Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Primer vistazo al regreso de Zack

    El ex-novio de Penny está de vuelta en la 'sitcom' de CBS, podrás verle en el capítulo de la serie que se emite este jueves.

    CBS

    Zack está de vuelta en The Big Bang Theory y parece que no todo el mundo está contento con ello. Mientras que algunos fans se alegrarán de ver de nuevo al ex-novio de Penny, Leonard no lo lleva del todo bien, tal y como informa TVGuide.

    CBS

    En las nuevas imágenes del capítulo titulado 'The Cognition Regeneration' -que se emitirá esta noche en Estados Unidos- se puede ver cómo Zack se reúne con Penny y Leonard para ofrecerle un trabajo a la que fue su pareja. Además de la posibilidad de que cambie la trayectoria profesional como comercial farmacéutica de la protagonista, ¿provocará alguna pelea entre los protagonistas de la 'sitcom'? No hay que olvidar que fue el primer marido de Penny, ya que ambos se casaron en Las Vegas.

    Las declaraciones del 'showrunner' Steve Molaro no dan ánimos a los fans: "Leonard se va a sentir incómodo con la idea de que Penny trabaje con su viejo novio. No sé si cree que ella va a ser infiel pero, según Koothrappali, ella va a dejarle en algún momento y ¿por qué no empezar con eso?".

    La décima temporada de The Big Bang Theory se despide el próximo 12 de mayo.

    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top