Mi cuenta
    'La Que Se Avecina': primer avance de la décima temporada

    La nueva entrega de la comedia más exitosa de Mediaset se estrenará "próximamente" en Telecinco.

    ¿Echabas de menos La Que Se Avecina? Las aventuras de la más loca comunidad de propietarios de la pequeña pantalla están a punto de regresar y, aunque todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco, la cadena ya ha anunciado que éste tendrá lugar "próximamente".

    Además, Mediaset ha publicado un primer avance promocional de la esperada décima temporada de la exitosa comedia, que puedes ver sobre estas líneas y que nos da una importante pista de lo que estará pasando en Mirador de Montepinar cuando volvamos a encontrarnos con sus vecinos: ¡Cambio de presidente!

    Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) ha cumplido su mandato y estará encantado de ceder su puesto a otro, pero sus vecinos no estarán dispuestos a que le toque a cualquiera y planean amañar la votación. Una situación que, sinceramente no sorprenderá a nadie.

    Esta nueva etapa de La Que Se Avecina, que acaba de celebrar su 10 Aniversario, estará profundamente marcada por dos importantes ausencias: la de Judith, aka "la comecocos", y la de Isabel Orgaz, que interpretaba a Araceli y cuya participación en la serie ha sido intermitente. No obstante, regresa en los nuevos episodios, William Miller, que ahora será un personaje fijo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top