Mi cuenta
    'The Defenders': Jessica Henwick revela cómo nos encontraremos a Colleen Wing cuando comience la serie

    La ficción coral de Netflix y Marvel se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto.

    The Defenders, la serie coral de Marvel y Netflix en la que Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) formarán equipo, se estrena en la plataforma en streaming el 18 de agosto, pero estos héroes no estarán solos. Los protagonistas contarán también con la ayuda de personajes secundiarios de sus propias ficciones en solitario y Colleen Wing será uno de ellos. 

    Wing es una de las aliadas de Danny Rand en Iron Fist y la actriz que la interpreta, Jessica Henwick, ha hablado recientemente con EW sobre cómo nos encontraremos a su personaje cuando comience The Defenders

    Nos encontramos con Colleen no en Nueva York, lo que es de locos, porque toda la serie transcurre predominantemente en Nueva York. Nos la encontramso un mes después del final de 'Iron Fist'. Es muy interesante que ella no haya sido capaz de lidiar con el trauma emocional al que se enfrenta con Iron Fist. Así que ella explota en 'Defenders'.

    En The Defenders, los superhéroes de Marvel y Netflix se enfrentrán a una misteriosa villana interpretada por Sigourney Weaver. Mientras esperas a su estreno, no te pierdas el último 'teaser' de la ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top