Mi cuenta
    'Scream' hará 'reset' en su tercera temporada: nuevo reparto y nuevos 'showrunner'

    Se confirman las intenciones de MTV de cara la nueva entrega de la adaptación de la saga de Wes Craven.

    Hace unas semanas que se anunciaba la intención por parte de MTV de tomar un rumbo completamente diferente con Scream, la adaptación de la saga cinematográfica de Wes Craven y, según ha podido saber Entertainment Weekly, sus planes ya son oficiales: la tercera temporada que constará tan solo de seis episodios y tendrá nuevo 'showrunner' y equipo creativo, nuevos personajes y nuevos argumentos.

    La nueva entrega de la serie de terror de la juvenil cadena contará con Brett Matthews (Crónicas Vampíricas, Sobrenatural) como 'showrunner', mientras que Queen Latifah, Shakim Conpere, y Yaneley Arty serán productores ejecutivos.

    Respecto al nuevo reparto, todavía no se conocen nombres, aunque se espera que el nuevo casting se anuncie próximamente. En las dos primeras temporadas, la protagonista era Emma Duval (Willa Fitzgerald), la hija de una de las víctimas de un asesino en serie enmascarado que atormenta una pequeña ciudad y cuya investigación acaba poniendo a sus amigos y a ella misma en el punto de mira del criminal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top