Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik y Melissa Rauch firman su nuevo contrato de cara a las próximas temporadas

    La comedia de ha sido renovada recientemente por una undécima y duodécima temporada.

    The Big Bang Theory ha renovado recientemente por dos temporadas más, pero la promesa de la undécima y duodécima entrega no fue nada fácil. Tras las negociaciones con los actores principales de la comedia de CBS en las que se buscaba mayor paridad en cuestión de sueldos, los contratos de Mayim Bialik y Melissa Rauch, las encargadas de interpretar a Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski respectivamente, suponían el último obstáculo.

    Ahora, EW ha confirmado que ambas actrices han firmado ya sus nuevos acuerdos con la cadena y regresarán en las dos próximas temporadas de la serie. ¿Cómo ha sido posible? Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, actores que ganaban un millón de dólares por episodio, han recortao su salario en 100.000 dólares por capítulo para poder aumentar así el de Bialik y Rauch.

    Ambas actrices se unieron a la comedia en la tercera temporada y fueron ascendidas a regulares en la cuarta entrega. Desde entonces, se han convertido en una parte clave de la historia convirtiéndose en la novia de Sheldon y en la mujer de Howard Wolowitz.

    La nocitia llega después de la renovación de The Big Bang Theory y de que CBS haya dado luz verde al 'spin-off' Young Sheldon centrado en la vida del personaje de Parsons cuando solo tenía nueve años. Iain Armitage será el encargado de dar vida al protagonista y Zoe Perry de interpretar a su madre. Además, la ficción contará con la voz de Parson como narrador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top