Mi cuenta
    'The Defenders': Un nuevo 'teaser' de la serie adelanta el regreso de Elektra

    La serie coral de Marvel y Netflix se estrena en Netflix el 18 de agosto.

    Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter) serán los protagonistas absolutos de The Defenders, la esperada serie coral de Marvel y Netflix. No obstante, no estarán solos. La cuenta oficial de Twitter de la ficción ha publicado un 'teaser' en el que se adelanta el regreso de Elektra (Elodie Yung). ¿Lo hará como aliada o como enemiga?

    Si recuerdas el final de la segunda temporada de Daredevil, Elektra se sacrifica. Una vez enterrada, La Mano se hace con su cuerpo y la introduce dentro de un ataúd como el que aparece en el adelanto. Su regreso ya se adelantó en el episodio final de la segunda entrega de la serie, pero no estaba confirmado si ocurriría en la tercera temporada de Daredevil o en The Defenders. Por otro lado, hay que recordar que Elektra es el Black Sky, el arma que Stick (Scott Glenn) ha estado intentando evitar que cayese en posesión de La Mano. ¿Será la misma persona cuando despierte?

    The Defenders se estrena en Netflix el 18 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto protagonizado por los cuatro superhéroes de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top