Mi cuenta
    'American Horror Story': Evan Peters afirma que está abierto a interpretar a Ivanka Trump en la séptima temporada

    La nueva entrega de la serie creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy se espera que se estrene a finales de este año 2017.

    Después de que Sarah Paulson se ofreciese a interpretar a Donald Trump en la séptima temporada de American Horror Story sobre las recientes elecciones presidenciales, ahora Evan Peters también ha querido elegir al personaje que le gustaría interpretar en esta esperada nueva entrega.

    El veterano actor de la serie antológica de terror de FX ha dicho en una reciente entrevista con THR con motivo del estreno de su película Dabka en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York que interpretaría en la séptima temporada a Invaka Trump, la hija del actual presidente de Estados Unidos:

    Sarah puede interpretar a quien quiera, por lo que definitivamente puede clavar el papel de Trump. Me encantaría verla interpretar a Trup porque tiene tantas cosas externas en las que puede realmente meterse. Si Sarah puede interpretar a Trump, yo interpretaré a Ivanka

    Sin embargo, Ryan Murphy ha revelado recientemente que ni Hillary Clinton ni Donald Trump serán interpretados por ningún actor, sino que se verán en la televisión. Sin embargo, no ha dicho nada respecto a la hija de Trump ¿Ves a Evan Peters interpretarla?

    Mientras esperamos más detalles de esta séptima temporada de American Horror Story con un reparto formado por ahora por Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd y Billy Eichner, recuerda que en HBO España tienes disponible Feud, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top